Condiciones de Venta

Agradecimiento:


Ante todo, queremos agradecerte la visita que estas haciendo a nuestro comercio en línea. Esperamos y deseamos que todo sea de tu agrado y que disfrutes de la navegación por nuestra Web.

Cobertura de Venta:

Nuestra cobertura de venta abarca cualquier lugar del mundo donde se pueda enviar un paquete. Aunque por el momento y por razones de organización y logiística de la empresa está limitada al territorio nacional español, Portugal, Francia y Alemania encontrandonos en fase de implantación, expansión y venta a cualquier lugar del mundo.

Cómo Comprar:

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo. Sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras. Para poder realizar la compra es necesario estar registrado como cliente. Si aún no lo estás y quieres registrarte ahora, haz clic sobre el siguiente enlace AQUI, para acceder al formulario de registro. En cualquier caso, si no estás registrado en el momento de formalizar tu compra se te solicitarán los datos para poder tener opción de tramitar tu pedido.

El Pago:

Existen 4 formas de realizar el pago.
a) Tarjeta de Crédito - (Pago Seguro) - Sin cargo adicional para el cliente.
b) Pasarela de pago paypal - (Pago Seguro) - Sin cargo adicional para el cliente.
c) Transferencia o Ingreso en Cuenta Bancaria -  Sin cargo adicional para el cliente.
d) Contra reembolso (con cargo adicional por este concepto 5% del valor de compra con importe mínimo de 5 €).


a) Pago con Tarjeta de Crédito - (Pago Seguro) - La operación se realiza en la pasarela de pago segura del Banco o Entidad de Crédito por lo que tus datos no quedan al descubierto en ningún momento. Ninguno de los empleados de NaturalizaTe.com tiene acceso a tus datos ya que estos viajan cifrados hasta el Banco y es tu banco quien autoriza la transacción. Los datos correspondientes a su tarjeta no quedan registrados bajo ningún concepto en nuestros sistemas informáticos ya que usamos las plataformas de conexión de los bancos o entidades de crédito que autorizan el uso de sus plataformas para poder operar con este tipo de forma de pago, no perteneciendo esta a Clicycompras.

b) Pago con PayPal - (Pago Seguro) - La operación se realiza en la pasarela de pago de PayPal por lo que tus datos no quedan al descubierto en ningún momento. Al igual que con las Tarjetas de Crédito, ninguno de los empleados de clicycompras.com tiene acceso a los datos ya que estos viajan cifrados hasta PayPal y es tu cuenta de PayPal quien autoriza la transacción.
Además ahora puedes utilizar la pasarela de Paypal para realizar pagos con las principales tarjetas de crédito.
Le aconsejamos que solicites a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco.
Le informámos que PayPal dispone de un servicio de disputa así como mecanísmos necesarios para evitar el uso fraudulento de su cuenta.

clicycompras.com notificará a las autoridades competentes
aquellas acciones que considere de naturaleza fraudulenta.

c) Transferencia o Ingreso en Cuenta - Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, deberás indicar en el asunto la referencia ó número del pedido así como tu nombre y apellidos. No se considerará efectivo el pedido hasta que remitas por email (pedidos @ clicycompras . es), el justificante de la transferencia o Ingreso en cuenta y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso o la transferencia. Si en el plazo de 5 días no se ha realizado el pago, el pedido será anulado de forma automática.

d) Contra reembolso - El pago se efectuará al contado en el momento de recepción del pedido a través de la compañía de transportes por la que se realice el envío. A demás, el comprador asume el coste de los portes y el coste (5% del valor de compra con importe mínimo de 5 €) en concepto de reembolso.

Precios:

Los precios que aparecen en pantalla han sido comprobados y son los reales salvo error u omisión. En caso de controversia se aplicarán los precios establecidos en la tarifa oficial de Clicycompras. Todos nuestros precios expuestos en nuestra Web incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Si usted pertenece a una zona en la cual el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), no debe de aplicarse en el momento de proceder a su pedido este será eliminado. En el precio de los productos no está incluido el gasto que pueda generar el envío, a nivel de transportista o generados por la forma de pago seleccionada (sólo en el caso de forma de pago Contra reembolso 5% del valor de compra con importe mínimo de 5 €, el resto de formas de pago no tienen cargo adicional).

Envíos + Plazo de entrega:

España (Penínsular):

Queremos que comprar en clicycompras sea cómodo y rápido, por ese motivo todos nuestros envíos se realizan desde España, sin esperas ni complicaciones, por ello los gastos en concepto de manipulación, embalaje, conservación, transporte y entrega del pedido son de 5,90 € IVA incluido para todos los pedidos, estos envíos serán recibidos por el cliente en un plazo de 24-72 horas laborables desde que sale de nuestros almacenes, estos tiempos son para aquellos pedidos a entregar en la Península.

Estos precio/tarifa de envío se incrementan en:

5,10 € en los envíos a las Islas Baleares siendo en total por importe 11,00 Euros (IVA Incluido)

Precio/tarifa de envíos a otros destinos:

Envíos a Portugal (Continental) Importe de gastos de envío 11,00 Euros (IVA Incluido)
Envíos a Portugal (Islas - Madeira y Azores) Importe de gastos de envío 45,00 Euros (IVA Incluido)
Envíos a Francia el importe de gastos de envío 25 Euros (IVA Incluido)
Envíos a Alemania el importe de gastos de envío 32 Euros (IVA Incluido)


Entrega en 24-72h (siendo habitual las 24-48h). Clicycompras está facultada para la ampliación del plazo de entrega aún sin notificarlo al cliente, siempre que lo entienda como necesario, fortuito o por causas ajenas a la voluntad y gestión de la empresa, sin ser por ello motivo de queja por parte del cliente y de que este pueda reclamar perjuicio alguno a nuestra empresa. La entregas siempre se contarán en días laborables (de lunes a viernes), no contando los días Festivos tanto a nivel Nacional como de la Comunidad Valenciana (locales Valencia Capital o Regionales de la comunidad autónoma) donde reside nuestra sede central y deberá de tenerse en cuenta.

El límite horario para poder realizar un envío el mismo día de su compra son las 15:00 horas, es decir, aquellos pedidos que entren en nuestro sistema logístico a partir de las 15:00 horas (y cuyo importe esté abonado) no tienen asegurado el envio el mismo día, pudiendo ser enviado el siguiente día laborable al de la recepción de su pedido.

Los pedidos abonados mediante transferencia bancaria, deberá tener presente que comenzaremos la gestión de preparación y envio una vez comprobado por parte de nuestros servicios administrativos que el importe a quedado reflejado como recibido en nuestra cuenta bancaria, estas comprobaciones son realizadas sistemáticamente dos veces al día al día a las 10:00 h y a las 14:00 h.

Envíos gratuitos:

El importe para tratar un envío de forma gratuita, es decir, sin incrementar el coste de gastos de envío; siempre se calculará con arreglo "exclusivamente" del coste de los productos comprados en nuestra Web (iva incluido).

Envíos gratuitos (España peninsular)
Si el importe de su pedido es igual o superior a 350 Euros, los gastos de envío le resultarán gratuitos.

Envíos gratuitos (Baleares y Portugal continental)
Si el importe de su pedido es igual o superior a 350 Euros, los gastos de envío le resultarán gratuitos.

Envíos gratuitos (Portugal Islas Madeira y Azores)
Si el importe de su pedido es igual o superior a 450 Euros, los gastos de envío le resultarán gratuitos.

Envíos gratuitos (Francia y Alemania)
Si el importe de su pedido es igual o superior a 550 Euros, los gastos de envío le resultarán gratuitos.

Garantía:

Nuestros clientes se benefician de la confianza que ofrecen los fabricantes, ya que utilizando materiales de primera calidad producen nuestros artículos, teniendo siempre dos años de garantía contra defecto de fabricación.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. 

Las mermas de los productos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Productos descargables (Software):

Aquellos productos que sean descargables (Software, aplicaciones, programas), una vez recibido el pago de los mismo y comprobado este, se enviará un enlace de descarga del mismo, así como las instrucciones de registro y legalización del software.
 
Devoluciones y cambios de producto:

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). 

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, adminitemos la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto. 

En ocasiones los envíos al extranjero pueden tener costes añadidos en la aduana del país de entrega o impuestos añadidos. En caso de no recoger el pedido no se realizará el reembolso del importe.  
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Clicycompras. 

Para realizar un cambio o devolución, debe enviarnos un e-mail a pedidos @ clicycompras . es o llamarnos a cualquiera de los teléfonos de la empresa fijo ó móvil.

Legislación y Jurisdicción:

El hecho de aceptación por parte del comprador de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia Capital, con renuncia expresa a su propio fuero.

 

Los Usuarios de nuestra Web son conscientes de todo lo expuesto, lo entienden y lo aceptan de forma totalmente voluntaria.

·····················································································································································