Extracto de Condiciones de Venta
España (Penínsular):

Queremos que comprar en clicycompras sea cómodo y rápido, por ese motivo todos nuestros envíos se realizan desde España, sin esperas ni complicaciones, por ello los gastos en concepto de manipulación, embalaje, conservación, transporte y entrega del pedido son de 5,90 € IVA incluido para todos los pedidos, estos envíos serán recibidos por el cliente en un plazo de 24-72 horas laborables desde que sale de nuestros almacenes, estos tiempos son para aquellos pedidos a entregar en la Península.

Estos precio/tarifa de envío se incrementan en:

5,10 € en los envíos a las Islas Baleares siendo en total por importe 11,00 Euros (IVA Incluido)

Precio/tarifa de envíos a otros destinos:

Envíos a Portugal (Continental) Importe de gastos de envío 11,00 Euros (IVA Incluido)
Envíos a Portugal (Islas - Madeira y Azores) Importe de gastos de envío 45,00 Euros (IVA Incluido)
Envíos a Francia el importe de gastos de envío 25 Euros (IVA Incluido)
Envíos a Alemania el importe de gastos de envío 32 Euros (IVA Incluido)


Entrega en 24-72h (siendo habitual las 24-48h). Clicycompras está facultada para la ampliación del plazo de entrega aún sin notificarlo al cliente, siempre que lo entienda como necesario, fortuito o por causas ajenas a la voluntad y gestión de la empresa, sin ser por ello motivo de queja por parte del cliente y de que este pueda reclamar perjuicio alguno a nuestra empresa. La entregas siempre se contarán en días laborables (de lunes a viernes), no contando los días Festivos tanto a nivel Nacional como de la Comunidad Valenciana (locales Valencia Capital o Regionales de la comunidad autónoma) donde reside nuestra sede central y deberá de tenerse en cuenta.

El límite horario para poder realizar un envío el mismo día de su compra son las 15:00 horas, es decir, aquellos pedidos que entren en nuestro sistema logístico a partir de las 15:00 horas (y cuyo importe esté abonado) no tienen asegurado el envio el mismo día, pudiendo ser enviado el siguiente día laborable al de la recepción de su pedido.

Los pedidos abonados mediante transferencia bancaria, deberá tener presente que comenzaremos la gestión de preparación y envio una vez comprobado por parte de nuestros servicios administrativos que el importe a quedado reflejado como recibido en nuestra cuenta bancaria, estas comprobaciones son realizadas sistemáticamente dos veces al día al día a las 10:00 h y a las 14:00 h.

Envíos gratuitos:

El importe para tratar un envío de forma gratuita, es decir, sin incrementar el coste de gastos de envío; siempre se calculará con arreglo "exclusivamente" del coste de los productos comprados en nuestra Web (iva incluido).

Envíos gratuitos (España peninsular)
Si el importe de su pedido es igual o superior a 350 Euros, los gastos de envío le resultarán gratuitos.

Envíos gratuitos (Baleares y Portugal continental)
Si el importe de su pedido es igual o superior a 350 Euros, los gastos de envío le resultarán gratuitos.

Envíos gratuitos (Portugal Islas Madeira y Azores)
Si el importe de su pedido es igual o superior a 450 Euros, los gastos de envío le resultarán gratuitos.

Envíos gratuitos (Francia y Alemania)
Si el importe de su pedido es igual o superior a 550 Euros, los gastos de envío le resultarán gratuitos.

Garantía:

Nuestros clientes se benefician de la confianza que ofrecen los fabricantes, ya que utilizando materiales de primera calidad producen nuestros artículos, teniendo siempre dos años de garantía contra defecto de fabricación.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. 

Las mermas de los productos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Productos descargables (Software):

Aquellos productos que sean descargables (Software, aplicaciones, programas), una vez recibido el pago de los mismo y comprobado este, se enviará un enlace de descarga del mismo, así como las instrucciones de registro y legalización del software.
 
Devoluciones y cambios de producto:

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). 

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, adminitemos la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto. 

En ocasiones los envíos al extranjero pueden tener costes añadidos en la aduana del país de entrega o impuestos añadidos. En caso de no recoger el pedido no se realizará el reembolso del importe.  
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Clic y Compras. 

Para realizar un cambio o devolución, debe enviarnos un e-mail a pedidos @ clicycompras . es o llamarnos a cualquiera de los teléfonos de la empresa fijo ó móvil.